La cantante llevó estas botas durante su actuación en la ceremonia del Rock & Roll Hall of Fame.
Nuestro equipo editorial ha seleccionado de forma independiente cada producto que presentamos y reseñamos. Si compra utilizando los enlaces incluidos, es posible que ganemos una comisión.
Anuncio

Cuando se habla de Jennifer López, no es un secreto que todas queremos lucir como ella, o por lo menos copiar sus looks. Y es que la cantante siempre cautiva con sus atuendos, ya sean casuales o elegantes. Por eso, es considerada como una de las artistas mejor vestidas de Hollywood.

Ahora bien, sabemos que López, en la mayoría de las ocasiones, lleva ropa de los diseñadores más importantes del mundo, algo que complica la idea de querer copiarla. Eso sí, algunas veces corremos con suerte y la actriz decide llevar piezas asequibles, tal y cómo lo hizo durante una presentación que tuvo este pasado fin de semana en Cleveland, Ohio.

Resulta que López se presentó en la ceremonia de inauguración de Rock & Roll Hall of Fame, en dónde la vimos luciendo varios looks, entre ellos uno que incluía un pantalón negro, un sexy bralette, una capa azul y festivas botas de brillo. Son precisamente sus botas las que todas podemos tener porque tiene un precio asequible.

Jennifer Lopez, botas
Credit: Kevin Mazur/Getty Images for The Rock and Roll Hall of Fame
botas de Jennifer López, JLo, Rock and Roll Hall of Fame
Credit: Cortesía

Las botas pertenecen a la línea que sacó para DSW y este modelo, llamado Jaylah, pertenece a la colección que lanzó recientemente. Las botas están disponibles en tres colores. Además del color negro que fue el que llevó López, también vienen en verde olivo y en marrón con aplicaciones plateadas. Lo mejor de todo es que solo cuestan $99.99 en dsw.com y son perfectas para combinarlas tanto con un look casual, como con uno un poco más elegante.