En las últimas semanas, la artista ha lucido algunos de los vestidos más bellos y femeninos

Por Yolaine Díaz
Julio 21, 2021
Anuncio

No es un secreto para nadie que Jennifer López y Ben Affleck están viviendo un romance de adolescentes, casi 20 años después de que rompieran su compromiso. Ahora la pareja se deja ver por doquier sin importarles el qué dirán. De hecho, hasta se rumora que ya están mirando casas o mejor dicho mansiones, para mudarse juntos en Los Ángeles. Lo cierto es que López no puede ocultar su felicidad y su emoción al estar nuevamente con uno de los amores de su vida.

Otra cosa que tampoco puede ocultar la cantante es su gusto por la ropa más fresca y femenina. ¿Será que el amor la ha puesto a ver todo color de rosa? Puede ser. Desde que empezó a pasar más tiempo en Los Ángeles, la también actriz ha cautivado con sus looks. Y si bien López siempre nos ha dejado soñado con la ropa que usa, esta vez hemos visto un cambio. Ahora le gusta más llevar vestidos fluidos, estampados y con mucho volumen.

También la hemos visto que su maquillaje luce más sencillo sin dejar atrás su icónico glow. Además de sandalias superaltas, también ha llevado bolsos increíbles que seguro cuestan una fortuna. Pero regresando a sus vestidos, han sido superfabulosos y los queremos todos.

Jennifer Lopez
Credit: Backgrid/The Grosby Group
Jennifer Lopez
Credit: Backgrid/The Grosby Group
Jennifer Lopez, conjunto blanco, beverly hills
Credit: 2021 Backgrid/The Grosby Group
Jennifer Lopez, vestido maxi, vestido camisero, Los Angeles
Credit: 2021 Backgrid/The Grosb
Jennifer Lopez, Los angeles, vestido maxi
Credit: 2021 Splash News/The Grosby Group

En una ocasión llevó un diseño blanco de un solo hombro que le sentaba de maravilla a su figura. Otro que nos encantó fue el vestido maxi con estampado floral y escote profundo que portó durante su fin de semana en los Hamptons. Eso sí, también la hemos visto con ropa un poco más casual, pero siempre muy bien peinada, con coquetos bolsos y lentes de sol muy modernos. En general, le ha dado un toque femenino a esos looks que son más sporty. Ella está fascinada con su nuevo romance, y nosotras con sus looks de enamorada.