La cantante arrasó en la presentación de su película Hustlers con su nuevo look que incluye nuevo color y corte de pelo y su vestido más espectacular hasta ahora.

By Teresa Aranguez
September 08, 2019 12:04 PM

Cada una de sus apariciones en la alfombra roja suele provocar cortocircuitos, disparar la temperatura y provocar el caos en los flashes de las cámaras. Cuando uno cree que Jennifer López ya no puede superarse más, entonces llega y rompe todos los moldes.

JLo lo ha vuelto a hacer. Si hace casi dos décadas sorprendía con su inolvidable traje verde de Versace que dejaba poco a la imaginación, este fin de semana hemos vivido un episodio que quedará para el recuerdo. Con ella como protagonista, por supuesto.

La cita era en la alfombra roja del festival de Toronto donde ha presentado su nueva película Hustlers. La actriz se olvidó de la superstición y se enfundó en un vestido amarillo de la firma Maison Yeya con un escote de vértigo que enmudeció.

Según unos, es su look menos acertado, para otros la muestra perfecta de que sigue siendo la reina del buen gusto y saber estar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A su conjunto se une un nuevo corte de pelo (más rubio), una melenita bob que la hace ver más joven, si aún cabe. Con esta juvenil y refrescante imagen, la prometida de Alex Rodríguez se mostraba lista para darlo todo después de unas vacaciones de ensueño con su amado en Saint Tropez.

En su tono de piel y en su mirada se nota el brillo especial que dejan esos días en paz. Días que se acabaron con el estreno de su próximo proyecto cinematográfico donde se mete en la piel de Ramona, una stripper con una historia que hay que ver en los cines a partir del 13 de septiembre.

Advertisement


EDIT POST