La cantante se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en la Riviera francesa.

By Yolaine Díaz
September 03, 2019 06:13 PM

Jennifer López es una de las mujeres más envidiadas del mundo y no solo por la increíble y exitosa carrera que tiene o por la estabilidad familiar que encontró con Alex Rodríguez, sino también por la increíble figura que ha mantenido a través de los años y que muestra sin pena y sin importarle su edad. Y es que cuando eres JLo los comentarios negativos -no sabemos quien se atreve a ponerle alguno- ni las noticias amarillistas te paran. La artista, que hace poco cumplió 50 años, no deja de sorprender con su figura tan tonificada y curvas tan bien proporcionadas, la cual exhibe en los trajes de baño más sexy que dejan a más de uno boquiabiertos. ¿Su más reciente travesura? La publicación de una espectacular foto en traje de baño que desafía las alturas, literalmente.

La cantante se fue hasta Saint Tropez junto a su prometido, a disfrutar del cumpleaños del exdeportista Magic Johnson, evento para el cual eligió un coqueto look playero de falda maxi azul con lunares blancos y abertura frontal, croptop blanco de manga larga que dejaba ver su estómago de infarto, un sencillo recogido en la nuca, lentes de sol y sandalias de taco corrido.

Aunque su look causó sensación, -¿cuándo no?- lo que realmente está revolucionando las redes en este momento es la imagen que publicó en su cuenta de Instagram dónde aparece con un sensual traje de baño blanco que dice, “Por siempre joven, y con el que nuevamente se pueden apreciar sus tonificadas piernas y esbelta figura. La publicación ya cuenta con más de 18,000 comentarios y más de 1 millón y medios de me gusta.

2019 Mega/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby
Mega/The Grosby Group

Según se puede apreciar, López se subió al trampolín del fabuloso yate en que se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en la Riviera francesa.

Sabemos que la cantante es muy constante con su rutina de ejercicios y que se cuida mucho su piel, pero la verdad es que luce demasiado espectacular para su edad. Estamos empezando a contemplar la idea de que López realmente encontró el secreto de la eterna juventud.

Advertisement


EDIT POST