La caja está valorada en $200 y solo cuesta $95.

By Yolaine Díaz
July 10, 2019 04:20 PM

La verdad es que no hay nada que Jennifer no pueda hacer y ya lo ha demostrado en muchas ocasiones. La artista siempre tiene más de un proyecto en puerta y aún después de todo su éxito y tiempo en el mundo del espectáculo, se sigue reinventando. Como si haber terminado de grabar su nueva película y estar en medio de su gira It’s My Party: The Live Celebration, no fueran suficiente, López ahora se embarca en una nueva aventura.

Como recordarán, el año pasado la artista se unió a la marca Niyama Sol con la que lanzó toda una colección de leggings que celebraban su exitosa carrera y que están ilustrados con algunos de los momentos más importantes e icónicos de su trayectoria, al igual que con las líricas de algunas de sus canciones. Pues ahora, la también actriz hizo una selección de sus pantalones deportivos favoritos de dicha marca y estos estarán disponibles en una caja de suscripción, de edición limitada, que lanzará Niyama Sol.

La caja de este mes, que tiene un valor de $200, solo cuesta $95 y además de unos leggings, escogido por la misma López, también incluye otros artículos como un par de lentes de la colección que la cantante hizo en colaboración con Quay Australia, al igual que una mascarilla para el trasero y un collar, entre otras cosas.

Lo mejor de todo es que tanto los leggings, están hechos en un 85% de plástico reciclado y la caja donde están empacados todos estos artículos, también está hecha de material reciclado.

Cada mes, la caja tendrá leggings diferentes al igual que otros artículos. Así que no vas a tener las cosas repetidas.

Advertisement


EDIT POST