A punto de cumplir los 52, la artista ha vuelto a descolocar a todos con su rutina de cuidado facial en la que aclara a todos que no lleva "filtro" alguno.

Por Teresa Aranguez
Julio 22, 2021
Anuncio

El próximo 24 de julio Jennifer Lopez cumple 52 primaveras y lo hace como siempre, en un estado físico y personal espectacular.

A través de su perfil en Instagram, la artista hacía un directo con sus seguidores para compartir cómo era su rutina facial en la mañana.

Sin rastro de maquillaje ni producto alguno que se tercie, la actriz dejaba boaquiabiertos a sus fans al comprobar la piel tan juvenil que posee. Tersa, brillante y muy al natural, JLo confesaba uno de sus grandes secretos.

El más importante tiene que ver con sus productos de la línea JLo Beauty, sus favoritos e imprescindibles allá donde vaya. Café en mano y con el paso a paso ya preparado para todas esas mujeres coquetas, la también cantante se recogió la melena y se puso manos a la obra en el baño de su casa.

Dejó bien claro que no había "filtros" en esa grabación y que por tanto su piel era tal cual se podía apreciar, es decir, fabulosa.

Sin sus pestañas postizas ni las cejas marcadas y con los estragos normales del sueño y la mañana que la hacen ver aún más cercana y real, igual su piel lucía de lo más tersa e hidratada.

Jennifer López
Credit: IG/JLO

A la nueva novia de Ben Affleck no le importa mostrarse tal cual es. Cuando está en el escenario brilla, pero cuando se baja de él también. Durante sus días libres en casa no se pone una gota de maquillaje. Al contrario, no hay nada que le guste más que hacerse su cola de caballo, vestir ropa deportiva cómoda y llevar su cara limpia.

Quizás ese sea su mayor secreto, cuidarse y quererse tal cual, y, sobre todo, ser feliz, amar y ser amada a todo dar. ¡Solo Jennifer!