En un descuido de la cantante hemos podido ver que ella también recurre a este accesorio milagroso ideal para vestidos arriesgados.

By Redacción Ponte Bella
June 06, 2019 12:42 PM

Aunque sea capaz de sobrevivir a un reto de no comer nada de azúcar durante diez días y tenga los abdominales más duros del planeta, Jennifer López ha demostrado que, como la mayoría de las mortales, ella también recurre a truquitos para verse más esbelta con según qué ropa.

La revelación se ha producido hoy cuando la cantante ha asistido junto a su prometido, Alex Rodríguez, y su familia a la fiesta de graduación de sus hijos Emme y Max, y también de la hija de Alex Rodríguez, que como los gemelos de JLo, también tiene 11 años. Para la ocasión ha elegido un vestido de estilo wrap de la diseñadora Sally Lapointe combinados con unas sandalias de tacón de Tom Ford.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como se puede ver en las imágenes captadas por los paparazzi en Miami, la cantante estaba muy alerta y ha tratado en varias ocasiones de no dejar que la apertura lateral de su vestido de satén le jugara una mala pasada, pero al final ha sido inevitable.

Muchas celebridades con figuras esculturales, como Kim Kardashian, Chrissy Teigen, Karlie Kloss o Kylie Jenner también optan por esta solución cuando van a llevar vestidos muy ajustados o arriesgados o con tejidos que marcan hasta la mínima línea de la ropa interior, especialmente los de satén que están tan de moda entre las famosas esta temporada.

Después de todo… ¡Nadie es perfecto! Y no debería ser tabú el usar este tipo de trucos tan sencillos y al alcance de todas.

Advertisement