La cantante ya está en el recta final de su difícil reto de no azúcar ni carbohidratos por diez días.

By Yolaine Díaz
January 29, 2019

Todos sabemos que Jennifer López posee una figura envidiable que muchas quisieran tener. A sus 49 años la artista luce mejor que nunca gracias a su rutina de ejercicios y también a la forma en que come. De hecho, muy pocas famosas de su edad lucen igual que ella. Sin embargo, eso no es suficiente para López, quien hace nueve días empezó un reto para así lograr una aún mejor figura.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De hecho, antes de empezar la actriz invitó a otras celebridades a que se unieran a ella en este reto que ya muchos de sus fans también están poniendo en acción. Por 10 días Jlo se dispuso a dejar atrás todo lo que contuviera azúcar al igual que todo lo que fueran carbohidratos. Los Dulces, chocolates, cosas horneadas, granos, condimentos con azúcar, endulzantes artificiales, la leche, soda y el alcohol están prohibidos en esta “dieta” relámpago que promete hacer maravillas por tu figura y ¡qué maravillas! Si no lo creen solo tienen que ver esta imagen que acaba de subir López a su página de Instagram de visiblemente luce un estómago más plano y tonificado.

“Día 9 y me siento.. como que ya no puedo esperar a que llegue el día 10”, escribió Jlo en el pie de la foto.

A este reto también se unió su pareja Alex Rodríguez, quien de paso retó a algunos de sus amigos a que lo acompañaran. Y es que con los cuerpos de estos dos a cualquier se le antoja hacer todo lo que ellos hacen con tal de tener ese cuerpazo.

Lo recomendable en la dieta es comer mucha proteína y algunos vegetales. Esto logra que el cuerpo empiece a buscar energía en otros lugares y de esa manera empiece a usar la grasa almacenada en el cuerpo, lo que por supuesto resultará en una figura más delgada.

Eso sí, al parecer hacer este sacrificio por diez días no ha sido fácil para López, quien claramente expresó que estaba ansiosa de que llegar al final de dicho reto.

¿Lo harías?

Advertisement