López es la primera latina en recibir tan importante reconocimiento en el mundo de la moda.

By Yolaine Díaz
April 16, 2019 03:14 PM

No es un secreto que una de las artistas mejor vestidas es Jennifer López y ese es un puesto que la cantante se lo ha ganado a pulso. Desde sus inicios en el mundo de la moda empezó a causar sensación con sus curvas al igual que por looks como el ahora famoso vestido verde de Versace con el que llegó a los Grammy en el 2000. Desde entonces no ha habido una alfombra a la que López ha asistido en que no se robe el show. De hecho, siempre está en primer lugar en la lista de las mejor vestidas. Por eso no es sorpresa que el Council of Fashion Designers of America (CFDA) haya decidido este año reconocerla como el premio Fashion Icon (ícono de moda), la primera latina en ser reconocida con tan importante premio.

“El estilo de Jennifer López es audaz, desinhibido y siempre memorable”, dijo en un comunicado Steven Kolb, presidente de dicha organización. “Los diseñadores y muchos de los miembros del CFDA aman vestirla tanto para el escenario como para sus momentos más privados”.

De eso no nos queda duda, lo que nos preguntamos es ¿cómo pasó tanto tiempo sin que López recibiera este reconocimiento? Y es que la Diva del Bronx no deja de sorprendernos con los espectaculares trajes que elige para pasar por las alfombras más importantes de Hollywood, como con las piezas que usa para simplemente salir a cenar con su pareja o celebrar su cumpleaños en familia. López siempre nos deja boquiabiertos con su imponente, sexy y elegante estilo.

(Photo by Kevin Mazur/WireImage)
(Photo credit should read ANGELA WEISS/AFP/Getty Images)
John Shearer/Getty Images

“Jennifer López usa la forma de una manera que expresa seguridad y poder”, acotó la diseñadora Diane Von Furstenberg, quien es miembro de dicha institución. “Tanto los fans como los diseñadores esperan con ansias sus puestas de moda”.

Famosos como Beyoncé y Rihanna también han recibido tan importante reconocimiento.

Ya era hora de que nuestra Jlo también le tocara. ¿No crees? ¡Felicidades!

Advertisement


EDIT POST