Este suero para el cabello además resalta el color del cabello.

By Yolaine Díaz
September 10, 2019 06:05 PM
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.

Ya sabemos que Jennifer López no es solo una de las famosas mejor vestidas, con mejor figura y con una de las mejores pieles, sino también con una de las carreras más completas del mundo del espectáculo y ahora podemos decir que también es una de las mujeres con mejor cabellera. Y es que desde que la artista se cortó el pelo y lleva un moderno bob, su look luce más chic y fresco, y su melena muchísimo más saludable. Aunque sabemos que tiene productos de belleza más costosos del mercado, López no tiene ningún problema en usar otros más asequibles, siempre y cuando le den el resultado que está buscando.

Además de su nuevo corte, la artista también tiene un tono de rubio más claro, algo que no hace muy fácil el mantenerlo en óptimas condiciones, pero como toda celebridad, López cuenta con la ayuda del famoso estilista Chris Appleton, quien la ayuda a lucir regia bajo cualquier circunstancia, y sobretodo hace que su melena brille. Para poder lograr ese brillo inigualable, uno que pudimos apreciar recientemente cuando la actriz llegó a la presentación de su nueva película Hustlers durante el Festival de cine de Toronto, el estilista usa Pop & Lock High Gloss Shellac, de Color Wow, un suero que ayuda humectar el cabello y resaltar el color, dejándolo con un brillo incomparable.

George Pimentel/Getty Images for TIFF
Amy Sussman/SHJ2019/WireImage,
VALERIE MACON/AFP/Getty Images

Appleton usa el suero después de pasar el sacador, la tenaza o la plancha en el pelo de la artista, para sellar las puntas y evitar la porosidad. El suero además funciona a la hora de hacer el moderno y popular wet look con el que también vimos a López durante su estancia en Toronto.

Lo mejor de todo es que el Pop & Lock High Gloss Shellac, de Color Wow, solo cuesta $20 y lo puedes conseguir en Amazon.com o en Colorwowhair.com.

Advertisement


EDIT POST