La actriz se encuentra promocionando su nueva película Hustlers.

By Yolaine Díaz
September 12, 2019 03:16 PM

Cuando de celebridades que queremos imitar se trata, definitivamente Jennifer López está en primer lugar. Y es que la puertorriqueña sabe muy bien cómo llevar las piezas que escoge para caminar por una alfombra, salir a cenar con su novio, disfrutar de unas vacaciones y hasta para ir al gimnasio. Para ser honestas, más que usar ropa igual a la suya, queremos ser Jlo, ¿o no? Podemos seguirlo intentando. Mientras tanto nos dedicamos a admirar sus espectaculares looks, aunque a veces es un poco difícil seguirle el paso tal y como pasó recientemente. Como por arte de magia la artista lució 10 atuendos en el transcurso de 24 horas y la verdad todavía no sabemos cómo puede hacer tanto y de paso lucir impecable.

Después de la premier de su nueva película Hustlers durante el Festival de cine de Toronto, López llegó a Nueva York con una agenda cargada de compromisos para promocionar su nuevo proyecto y como era de esperarse, a ninguno de ellos llegó con el mismo look.

Su primera parada fueron los estudios de  Good Morning America dónde llegó con un fabuloso minivestido a cuadros, de Monse, que combinó con un abrigo color camello, zapatos cremas de punta, bolso marrón y una cola de caballo. Cuando salió de dichos estudios la cantante ya llevaba otra ropa. En esta ocasión la vimos con una falda crema tipo lápiz, un top gris de cuero con cuello halter y zapatos morados de punta, todo de Tom Ford.

obert Kamau/GC Images
Raymond Hall/GC Images

La artista luego se dirigió a una entrevista radial y aunque nadie estaría viendo, de todas maneras se cambió de atuendo, esta vez a uno más fresco y coqueto. Llevó pantalón corto de Valentino, blusa blanca de manga larga y cuello alto con lazo, de la misma marca y zapatos rosados pastel de plataforma de Gucci. Pero como ese look no tenía suficiente drama, López le agregó una moderna y llamativa capa crema estampada con plumas, también de Valentino. ¡Solo Jlo!

Cindy Ord/Getty Images for SiriusXM)
Cindy Ord/Getty Images for SiriusXM)

Siguiendo con sus compromisos y cambios de look, la actriz llegó a una presentación especial de su película ataviada con un set de corsé de y pantalón de talle alto de mezclilla, de Alexander Wang. Y antes que se acabara el día, la artista se volvió a cambiar, esta vez para ir a una entrevista en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. López se soltó el cabello y optó por una original falda negra con vuelos y plumas de Vatanika y un top de terciopelo con vuelos, de Self-Portrait.

John Parra/Getty Images for STXfilms / Alexander Wang
Andrew Lipovsky/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images
Jose Perez/Bauer-Griffin/GC Images
Jose Perez/Bauer-Griffin/GC Images

Ahora bien, uno de nuestros looks favoritos fue sin duda el bello vestido naranja de un solo hombro, de Alex Perry, que López eligió para ir a el show The View. Y para finalizar su “desfile de moda” por Nueva York, la actriz llevó un jumpsuit de cuero negro con cuello halter, de Cushnie.

Sin duda, solo Jlo puede cambiarse tantas veces en un día y verse increíble con cada uno de los looks.

Advertisement


EDIT POST