Los precios de las piezas oscilan entre $15 y $45.

By Yolaine Díaz
April 09, 2019 02:57 PM

Está claro que, a sus 49 años, no hay nada que Jennifer López no pueda hacer y mucho menos ninguna meta que no pueda alcanzar. Y es que la artista no deja de cautivarnos y sorprendernos con sus diferentes proyectos ya sea en la televisión, el cine o la música. Es este último ámbito en el que en este momento está enfocada ya que acaba de lanzar su nueva canción titulada Medicine y la cual llegó acompañada de un espectacular video donde López aparece con fabulosos atuendos en blanco. Como sabemos, la artista es amante de la moda y a través de los años ha podido ganarse un puesto privilegiado como una de las mujeres mejor vestidas de la industria. Por eso no es sorpresa que ahora una maraca haya sacado una colección de ropa inspirada en dicho video.

“A quién más le gusta vestirse completamente de blanco”, escribió López en el pie de un video dónde anuncia la fabulosa colaboración con Pretty Little Thing.

Cortesía

La colección incluye 55 piezas todas blancas y supersexy. Puedes encontrar desde ceñidos vestidos a la rodilla con pronunciados escotes, hasta sensuales bodies, y otras piezas más elegantes.

Lo mejor de todo es que la colección también tiene opciones para las chicas de talla grande y los precios oscilan entre $15 y $45. Con semejantes precios te puedes comprar todos los modelos que se te antojen.

Entra a Prettylittlething.com y elige tus piezas favoritas.

Advertisement


EDIT POST