La cantante tiene 50 años y luce como toda una adolescente con su nuevo look.

By Yolaine Díaz
August 27, 2019 03:39 PM

Por lo visto los cambios de looks nunca va a pasar de moda, sobretodo cuando a celebridades se refiere. Y es que nada como un nuevo color de pelo o un nuevo corte, para darle otro aire al look de cualquiera que esté buscando renovarse y sentirse más moderna. En el último año aclararse el color de cabello y llevarlo hasta rubio platino ha sido una de las tendencias más hot. Pero recientemente hemos visto que algunas famosas han decidido dejar la melena larga atrás y han decidido llevar el pelo corto. Clarissa Molina lo hizo y la verdad es que luce increíble. Ahora le tocó el turno Jennifer López, ahora tiene un bob que la verdad le quitó varios años de encima. ¡Como si ella necesitara verse más joven!

La querida cantante llegó a una rueda de prensa en Los Ángeles para promocionar su nueva película Hustlers, en la que comparte créditos con Cardi B y Constane Wu, entre otras actrices. Ahí la vimos luciendo muy otoñal con un vestido rojo vino de cuerpo de Zimmermann, que complementó con zapatos dorados, de Casadei y una boina. Pero lo que más llamó la atención fue su fresco y coqueto corte de pelo estilo bob que además de quedarle muy bien, la hace lucir más juvenil.

 

 

Jon Kopaloff/FilmMagic
2019 Backgrid/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby

Este popular corte es muy favorecedor, ya que da un aire de sofisticación y modernidad de inmediato. Además, tiene el largo perfecto para dejarlo suelto o atarlo en una cola si prefieres. También es ideal para llevar el moderno wet look que está tan de moda y es tan chic.

Así que si quieres despedir el verano y darle la bienvenida al otoño, este corte es una excelente opción. ¿Qué opinas?

Advertisement


EDIT POST