La actriz y cantante es la imagen de la campaña primavera/verano de la marca.

Por Yolaine Díaz
Enero 13, 2020
Anuncio

En el mundo del entretenimiento son muchas las actrices que gracias a su exquisito gusto al vestir se han ganado el privilegio de formar parte de la élite de celebridades mejor vestidas o, mejor dicho, a las que todos los diseñadores quieren vestir. Eso sí, ninguna como Jennifer López, quien no solo tiene a sus pies a los artistas más importantes del mundo de la moda, sino que cuando llega a una alfombra nadie se le puede igualar. Aunque se haya puesto decenas de trajes espectaculares, no cabe duda de que su look más recordado es el vestido verde estampado con escote profundo, de Versace que llevó a los Grammy en el 2000.

Es precisamente este ese vestido el que hace poco regresó a la pasarela de la marca y lo hizo de mano de la actriz, quien modeló esta nueva versión como solo ella sabe hacerlo. Junto al icónico modelo, la marca lanzó toda una colección con el mismo estampado de palmeras y eligió a López como la imagen de la campaña.

“Estoy muy emocionada de que finalmente les puedo revelar que soy la imagen de la campaña de primavera/verano 2020 de Versace”, escribió la artista junto a una foto que publicó en su cuenta de Instagram. “Gracias Donatella Versace y todo el mundo en Versace por su visión y colaboración”.

Kendall Jenner también es parte de esta nueva campaña de la marca, cuya colección también incluye vestidos supersexy como uno rojo con flecos y otro negro tipo esmoquin con pronunciado escote, que también modela la actriz.

No cabe duda de que mientras más pasa el tiempo, más espectacular luce López, incluso delante de chicas más jóvenes como Jenner.