Los diseños vienen en tallas desde XS hasta XL.

By Yolaine Díaz
August 20, 2018 01:21 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A sus 49 años Jennifer López es una de las famosas con mejor figura del mundo del espectáculo y eso no es por obra y gracia del espíritu santo, sino gracias a su increíble rutina de ejercicios, una que siempre comparte en sus redes sociales. Además la artista ha sido bailarina desde muy joven y ese entrenamiento le ha dado una figura envidiable. Sus curvas han inspirado a muchas a ponerse en forma o a recurrir a lo que sea –incluyendo cirugías estéticas- para tener el cuerpo de la puertorriqueña. Además del cuerpazo y por supuesto su talento, López es conocida por su estilo, el que no olvida ni aunque se esté ejercitando. Es ese gusto por la moda lo que ahora la llevó a lanzarse a una nueva aventura.

Resulta que la artista se unió a la marca Niyama Sol para lanzar una colección de pantalones de hacer ejercicios que celebran su exitosa carrera. Fue la misma López quien dio la noticia en su página de Instagram.

"Yo se que ustedes me han visto con mis leggings de Niyama Sol, realmente los uso para ir a todos lados. Déjame decirte por qué me he enamorado de ellos. Niyana significa hábitos positivos para una forma de vida sana y espiritual", escribió la cantante junto a una foto suya usando uno de los modelos. "Es una compañía completamente ecológica. Aparte de quedar muy bien, toda su ropa está hecha de plástico reciclado. Estoy muy emocionada de anunciar que ellos están lanzando una colección inspirada en mi música y mi carrera. Jennifer López x Niyamasol para ti".

Los leggings están ilustrados con algunos de los momentos más memorables de la carrera de la artista y las líricas de algunas de sus canciones. Según la cantante, cada mes hasta finales de año estará disponible un nuevo estampado.

"El espíritu de esta compañía me tocó el alma y el corazón", expresó. "Estoy ansiosa de verlos a ustedes usando [los diseños]".

Los pantalones que cuestan $88 y vienen en tallas desde XS hasta XL, ya están disponibles en Niyamasol.com.

Advertisement