La cantante estaba grabando su nuevo video musical.

Por Yolaine Díaz
Noviembre 16, 2018
Anuncio

Sin duda alguna, Jennifer López es una de las celebridades más copiadas de Hollywood y no es para menos. La artista es siempre una de las mejor vestidas de las alfombras. Su figura es perfecta para lucir los trajes más espectaculares de los diseñadores más prestigiosos del mundo. Es por eso que sus millones de seguidores y muchas celebridades la idolatran y quieren imitar su estilo. Eso sí, no todos pueden llevar sus sensuales y reveladores atuendos, en especial uno que en este momento está dando mucho de qué hablar. El look es tan sexy y atrevido que dudamos mucho que alguien la pueda imitar. Y es que hasta su ropa interior es parte de total look. Sí, ya se, aquí también estamos boquiabiertos.

Resulta que la querida cantante puertorriqueña fue captada mientras grababa su nuevo video con un look bastante subido de tono. López llevaba un pantalón gris oversized que descansaba a mitad de su cadera, un croptop blanco, varios collares y pulseras tanto doradas como plateadas. Pero eso no fue lo raro o diferente. Lo que tiene a todos hablando de ella es precisamente su tanga a cuadros, que combinaba con su pantalón y que obviamente era la protagonista de todo el atuendo.

No sabemos si la tanga era parte del pantalón y si simplemente la cantante decidió mandarse a hacer su ropa interior del mismo material que su ropa, pero de lo que sí estamos seguras es que con todo y lo sexy que luce este atuendo, López logra hacerlo ver chic, moderno y fabuloso. Realmente, nadie más puede lograr este efecto. ¿No crees?