Carey lo usó el pasado mes de mayo, mientras que López lo llevó hace unos días durante sus vacaciones en París.

By Yolaine Díaz
June 20, 2017 06:37 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ya sabemos que Jennifer López goza de una figura envidiable y por lo mismo lo que se ponga le queda espectacular. La artista sabe muy bien que sus curvas son admiradas por muchas mujeres y por supuesto hombres, y por eso no duda en usar piezas ceñidas que acentúan sus mejores atributos. Durante sus vacaciones en París junto a su novio, el expelotero Alex Rodríguez, la Diva del Bronx derrochó sensualidad con los atuendos que lució.

Para salir a cenar la primera noche que pasaron en la Ciudad del amor, la actriz llevó un ceñido vestido blanco con sexy cutouts de House of CB, una de las marcas favoritas de muchas famosas. La artista complementó su vestido con su acostumbrado recogido y un maquillaje impecable, y lo mostró con un selfie que se tomó en el baño de un restaurante en dicha ciudad. “Cuando te encuentras en el baño más bello”, escribió ésta en el pie de la foto que subió a su página de Instagram.

Ahora bien, ese vestido que causó tanta sensación en las redes sociales, ya lo había usado otra diva. Hablamos de Mariah Carey, quien eligió la misma pieza para ir al cumpleaños de una amiga el pasado mes de mayo.

Aquí tienes las imágenes de ambas artistas para que decidas quién lució mejor. ¡Qué empiece el debate!

 

 

Advertisement


EDIT POST