La artista pasó días de ensueño en la Ciudad de la Luz junto a su novio Alex Rodríguez y lució un conjunto al alcance de todos.

By Yolaine Díaz
June 21, 2017 01:09 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Quién no está obsesionado con el romance de Jennifer López y Alex Rodríguez? ¡Todos! Y no solo con él sino con sus recientes vacaciones en Francia y las decenas de fotos que vimos en las redes que nos han hecho suspirar y, por qué no admitirlo, morir de la envidia. Pero dejando atrás todo el romance, lo que sí es un hecho, es que queremos todos los atuendos que lució la cantante durante su romántica escapada.

Como es de suponerse la artista portó atuendos carísimos como un hermoso conjunto de falda plisada y blusa con lazada de Gucci, al igual que diferentes bolsos como uno de Hermès, y otro de Chanel, y zapatos de Giuseppe Zanotti. Sin embargo, López también lució piezas con precios bastantes asequibles, dándonos la oportunidad de por lo menos una vez lucir casi igual que ella.

Getty Images

Uno de los looks que más nos gustó fue el de unos culottes blancos que afortunadamente es de Topshop y solo cuesta $80, y un croptop negro de manga larga que es de Naked Wardrobe y está disponible por $24.

Otro de los atuendos que eligió la cantante para salir a cenar con su amado fue un conjunto de falda tipo lápiz y croptop de la económica marca Mistress Rock, que solo cuesta $99. ¡¿Qué?!

Grosby Group

Aunque llevó zapatos, carteras y accesorios caros, la también actriz eligió unos lentes de la marca Quay Australia que cuestan $55. Con todas estas opciones económicas, este fin de semana puedes lucir igualita que tu estrella favorita. ¡A comprar!

Mira aquí las piezas y los enlaces directos para que las puedas comprar ya.

Advertisement


EDIT POST