La cantante se robó el show durante los MTV VMAs.

By Yolaine Díaz
August 21, 2018 01:55 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La entrega de los MTV VMAS anoche en la ciudad de Nueva York fue una de las galas más importantes en la carrera de Jennifer López y la artista supo muy bien cómo ser la reina de la noche. Para nuestro deleite la cantante se cambió de atuendo varias veces y todos fueron realmente espectaculares. Y es que López sabe muy bien los estilos que favorecen su figura. Para la gran noche donde aparte de presentar un show increíble, recibió el Video Vanguard Award, convirtiéndose en la primera latina en ser galardonada con este importante reconocimiento, Jlo eligió ua serie de looks de los que hoy todo el mundo está hablando.

La querida artista puertorriqueña llegó a la alfombra de la mano de su “macho bello” Alex Rodríguez ataviada con un traje plateado de un solo hombro y con pronunciada abertura frontal de Versace. Para complementarlo llevo sandalias de plataforma del mismo tono, un clutch con pedrería, el pelo lacio y un maquillaje radiante donde resaltaron los ojos ahumados en tonos tierra y por su puesto su acostumbrado glow.

Kevin Mazur/WireImage

Para subir al escenario para presentar un show donde cantó varios de sus éxitos, la multifacética cantante lució varios atuendos que sin duda dejaron a todos boquiabiertos.

Su entrada triunfal al escenario la hizo con un body dorado con escote profundo de Versace, el que resaltó con medias con pedrería, sandalias doradas y una espectacular capa estampada que la hacía ver como toda una diosa, también de Versace.

Noam Galai/WireImage
Kevin Mazur/WireImage

Luego la cantante dejó a un lado la capa y se puso un abrigo blanco de piel encima de su body dorado para cantar su canción “All I have”.

Jeff Kravitz/FilmMagic

Para cerrar con broche de oro su presentación, López se puso un jacket cropped con pedrería y un pantalón de lentejuelas que combinaban a la perfección con su enterizo.

Pero antes de que se acabara la noche, Jlo volvió a cambiarse, esta vez para subir al escenario a buscar su premio a mejor colaboración por su canción “Dinero”, en la cual comparte con Cardi B y DJ Khaled. En esta ocasión la vimos con un fabuloso traje strapless con falda asimétrica y vuelos, que combinó con un cinturón oversized.

Kevin Mazur/WireImage
Andrew Toth/Getty Images for TAO Group

Pero la noche no se acabó ahí, ya que Jlo, su novio y algunos amigos se fueron a un restaurante de la ciudad a celebrar y para esta fiesta la cantante eligió un sexy jumpsuit estampado, de Versace.

Sin duda, la artista brilló con luz propia en una noche que pasará a la historia. ¡Bravo diva!



EDIT POST