La marca también es favorita de famosas como Kylie Jenner y Ciara.

By Yolaine Díaz
January 14, 2020 06:38 PM

Empieza en el año y una de las metas de muchas mujeres es regresar al gimnasio para deshacerse de esas libras que agarraron durante las navidades y de paso hacerse el hábito de ejercitarse para llevar una vida más saludable. El problema es que es muy fácil decirlo más no hacerlo. Por eso ninguna inspiración está de más a la hora de ponerse firme y salir a hacer ejercicios. Por eso es imprescindible comprar la ropa adecuada, pero sobretodo ropa con la que te sientas cómoda y bonita. Y es que, si llevas ropa cool y te sientes coqueta, ya tienes la mitad de la batalla ganada. Por eso nos encanta ver a Jennifer López, una de las famosas con mejor figura y todo porque se va al gimnasio todos los días y lo hace luciendo muy sexy y cool.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los conjuntos que usa Jlo para ir a ejercitarse son fabulosos, y hacen que su figura luzca aún mejor. Por eso siempre queremos saber las marcas de lo que lleva puesto. La hemos visto con ropa deportiva de todo tipo, pero los looks que más nos gustan son los que tienen precios asequibles como el que le vimos llevar hace poco.

Como cada día, la actriz llegó al gimnasio ataviada con un set blanco de pantalón cropped y top de la marca Naked Wardrobe. El top, que también puedes combinar con jeans para salir a un almuerzo, solo cuesta $26 y lo puedes encontrar en Nordstrom.com, y el pantalón lo puedes obtener por $44, también en Nordstrom.com.

Así que ya sabes, puedes ir a ejercitarte luciendo como Jlo y de paso sin tener que romper el banco. Así sí que es más placentero cumplir con la meta principal del año, ¿no crees?

Advertisement