La cantante no pudo contener el llanto al recordar a alguien muy querido.

By Yolaine Díaz
May 08, 2019 04:31 PM

La noche de la Gala del Met es una de las más esperadas por los amantes de la moda y sobretodo por los artistas que tienen el privilegio de ser invitados a la gran gala que cada año paraliza la ciudad de Nueva York. El tema de este año fue Camp: Notes on Fashion y las famosas se lo tomaron muy a pecho. La alfombra fue un deleite para las pupilas. Y es que los trajes que llevaron la mayoría de las invitadas eran dignos de exhibirse en un museo. ¿Una de nuestras favoritas? Sin duda, Jennifer López quien causó sensación cuando llegó a la alfombra rosada.

López eligió un traje plateado con aplicaciones, escote profundo y espalda al descubierto de Versace, que complementó con un headpiece del mismo material y un maquillaje increíble donde resaltaban las sombras moradas.

Eso sí, asumimos que para prepararse para una gala tan especial las artistas pasan por un proceso de horas. Y es que ningún detalle se puede pasar desapercibido. Lo bueno es que para que no nos sigamos imaginando lo que pasa tras bambalinas, López publicó un video en su canal de Youtube cómo fue todo el proceso.

En el video la vemos probándose el vestido y dando instrucciones de cómo quiere lucir e incluso pidiendo que le cambien algunas cosas a su total look. Ahí también se puede ver cómo la maquillan y hasta cómo prepara su piel para lucir radiante ante los reflectores.

Sin embargo, el video también muestra la vulnerabilidad de la artista, quien no puede contener el llanto al recordar a su sastre Luis Massi quien murió el pasado mes de abril antes de terminar el vestido que la cantante lució en dicha gala.

Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Met Museum/Vogue
Dia Dipasupil/FilmMagic

Massi era diseñador y el sastre de cabecera de la casa Versace, al igual que la mano derecha de Donatella.

“El murió mientras estaban haciendo mi vestido para la gala del Met y yo fui a una de las primeras personas que llamaron para informarle porque siempre la pasábamos muy bien creando looks para mi, y ellos sabían cuánto lo amaba y cuanto nos divertíamos”, cuenta López en un video que publicó anteriormente en su canal. “El no hablaba inglés, hablaba italiano y yo no hablo italiano, pero de alguna manera siempre nos entendíamos. Nos la pasamos de maravilla trabajando juntos en los últimos 20 años”.

 

 

Advertisement


EDIT POST