La cantante no pudo evitar las lágrimas al mencionar a dos grandes amigos que han fallecido este año en un discurso que emocionó a todo el público.

By Redacción Ponte Bella
June 04, 2019 11:58 AM

Siguiendo la estela de otras estrellas que han hecho historia en el mundo de la moda como Rihanna o Beyoncé, Jennifer López fue reconocida anoche por la CFDA (Council of fashion designers of America) en una gala repleta de famosas en la que gracias a su conjunto la del Bronx brilló con luz propia. Y es que su conjunto naranja de Ralph Lauren Collection estaba adornado con 43,200 cristales.

Aún más emocionante que su vestido fue el discurso que dio al recoger el premio, en el que se mostró visiblemente emocionada al recordar a dos de sus grandes amigos e iconos del mundo de la moda y las pasarelas que han fallecido este año.

“Este año hemos perdido a dos grandes artistas , Kevyn Aucoin y Oribe, que me ayudaron a pasar de ser una chica de barrio…”, recordaba cuando tuvo que detenerse a secarse las lágrimas. “Dije que no iba a llorar”.

La del Bronx continuó recordando los looks más emblemáticos que crearon juntos y les dedicó su premio a icono fashion del año.

Dimitrios Kambouris/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Haciendo honor a su estatus de icono fashion, JLo no dejó escapar la oportunidad de sorprender y se desmarcó con un outfit muy diferente de lo que suele llevar sobre la alfombra roja.

Kevin Mazur/WireImage

Además del crop top con cuello alto y mangas largas que dejaba ver sus increíblemente tonificados abdominales, la cantante completó el look con unos pantalones anchos que terminaban en cola y una coleta con extensiones hasta por debajo de la espalda que se ha convertido ya en una de sus marcas de identidad en los eventos de gala.

Advertisement