Los nuevos diseños saldrán a la venta este otoño.

By Yolaine Díaz
July 27, 2017 06:25 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entre su participación en la exitosa serie de televisión Shades of Blue (NBC), ser jueza del show de baile World of Dance que se transmite por la misma cadena, vivir una envidiable e intensa relación amorosa con Alex Rodríguez y también trabajar en su nuevo álbum en español, es casi imposible imaginarse que Jennifer López tenga tiempo para hacer una cosas más. Pero por increíble que parezca la artista saca tiempo para otras cosas, como por ejemplo, diseñar una colección de zapatos.

Así como lo lees. López se volvió a unir al diseñador Giuseppe Zanotti para lanzar cuatro modelos de zapatos que saldrán a la venta en otoño y que oscilan entre los $1495-$2795.

“Esta colección es una evolución natural de la primera que salió la temporada pasada”, dijo la cantante en una entrevista con Footwearnews.com. “La colección otoño 2017 tiene el mismo estilo único pero mejorado”.

Para los modelos de su primera colección que debutó en la primavera de este año, la artista eligió nombres con mucho significado para ella y para esta también quiso nombrar los diseños de una manera muy original.

“Para la primavera los estilos llevaron los nombres de personas que son importantes para mí”, explicó. “Para el otoño quería hacerle un homenaje a algunos de los personajes que he hecho en la televisión y en el cine”.

Esos nombres incluyen el de Marisa, su nombre en la película Maid in Manhattan con el que bautizó las sexy botas cremas con lazada y tacón transparente. También Harlee, el nombre que lleva en la serie Shades of Blue y Gertie, su personaje en el film Jersey Girl.

“Diseñar zapatos requiere disciplina. Tienes que obsesionarte con cada detalle para poder hacer el zapato perfecto”, expresó López. “Disfruto mucho de trabajar con Giuseppe porque tiene un talento natural y gran experiencia en el mundo de la moda”.

Advertisement