La colección de 70 productos saldrá a la venta el próximo 26 de abril.

Por Yolaine Díaz
Abril 23, 2018
Anuncio

Como ya todos saben Jennifer López finalmente decidió hacer una colección de maquillaje y estamos ansiosas esperando el día de su lanzamiento. Y es que no hay duda de que la cantante siempre luce impecable y sus looks de belleza son de los más copiados de la industria y el solo saber que ahora todas podemos por lo menos intentar lucir como ella. La piel de la cantante siempre luce perfecta y por años ha impuesto tendencia en cuanto a maquillaje se refiere. Ahora para nuestro deleite la artista se prepara para lanzar lo que será su primera colección de maquillaje junto a la marca Inglot que contará con nada más y nada menos que con 70 productos. Sin embargo, dentro de esos productos falta uno muy importante y por supuesto nos preguntamos por qué no lo incluyó.

Hablamos de la tan necesaria base de maquillaje. Y es que aunque la colección incluye bronceador, sombras, labiales, iluminadores y muchos otros productos, nos dimos cuenta que a la cantante se le había olvidado la base. Sin embargo, no necesariamente se le olvidó, sino que la quiere hacer tan perfecta que necesita más tiempo para lanzarla.

“Esta fue una colección cápsula que hice para ellos, pero me encantaría entrar en productos para la piel eventualmente”, le dijo la artista a la revista Allure. “Prefiero tomar las cosas con calma, hacerlo bien y dejarle saber a las personas que pueden contar con mi palabra, que cuando lanzo algo no solo estoy poniendo mi nombre ahí. Quiero que el producto sobresalga por eso”.

En dicha entrevista también estaba presente el maquillista de cabecera de López, quien aseguró que la base que lanzará su clienta definitivamente dejará la piel con un glow, igual al glow siempre luce ella.

Mientras tanto podemos esperar al 26 de abril cuando su nueva línea sale al mercado. En solo tres días la podrás adquirir en Jenniferlopezinglot.com.