Parece que la diva del Bronx y la modelo tienen un gusto muy similar... juzga tú mismo

By Redacción Ponte Bella
May 24, 2019 11:47 AM

Una trabaja en las pasarelas, otra en el mundo del cine y la música; una se crió en las mansiones más fabulosas de los mejores barrios de Los Ángeles, otra viene de una familia humilde del Bronx. Poco tienen en común Kendall Jenner y Jennifer López en cuanto a sus vidas y sus carrera, pero contra todo pronóstico, la modelo y la cantante han coincidido con un vestido casi idéntico y el debate está servido. ¿Quién lo llevó mejor?

Aunque no se trata exactamente del mismo modelo, las similitudes son innegables. Se trata de dos vestidos firmados por el diseñador italiano Giambattista Valli, de capas de tul en un color rosa chicle, con la parte frontal de la falda más corta y atrás larga en forma de cola. Por cierto, esta fue una de las siluetas más repetida en la alfombra roja de la última gala del MET. ¡Es tendencia!

Lev Radin/Pacific Press/LightRocket via Getty Images

La primera en lucirlo fue la diva del Bronx en el estreno de su última película, Second Act. Ella lo combinó con un moño alto y sandalias de plataforma en tono plateado.

Kendall por su parte, lució la versión “low cost” del vestido, un estilo muy similar al de JLo pero que forma parte de la colección cápsula que Giambattista Valli acaba de estrenar junto a H&M al alcance de todos, o muchos, bolsillos.

Daniele Venturelli/Getty Images for amfAR

La modelo del clan Kardashian estrenó el vestido anoche en la gala amFAR que se celebró en Cannes, Francia, en el marco del festival de cine.

Aunque ambas versiones son fabulosas, confiesa : ¿quién te gustó más?

Advertisement


EDIT POST