Aquí los detalles de los productos que usó tras bastidores para este look de Marry Me
Anuncio

En todas sus paradas del giro de promoción para su última película, Marry Me, hemos visto a Jennifer López luciendo atuendos divinos en toda ocasión y, por supuesto, su maquillaje siempre queda envidiable. Junto a una de sus maquillistas, Mary Phillips, López siempre elige tonos neutros que complementan su belleza natural y le dan su típico "JLo Glow".

Para la alfombra roja del estreno de su película junto a Owen Wilson, la diva del Bronx eligió un smoky eye y un labial nude para complementar su minivestido de encaje blanco romántico muy parecido a un traje de novia.

¿Quieres copiar el look para tu próxima cita? En la cuenta de Instagram de su marca de skincare, JLo Beauty, compartió los productos que usó para su rutina de skincare.

López empezó su rutina con su cara limpia usando That Hit Single Gel Cream Cleanser, el limpiador de JLo Beauty. Luego, usó el That JLo Glow Serum formulado con aciete oliva y niacinamida para iluminar su piel.

Para hidratar su rostro a lo máximo, López utiliza su humectante preferido, el That Blockbuster Hydrating Cream y That Fresh Take Eye Cream. "No te olvides de poner la crema alrededor del ojo entero", explica. También compartió que le gusta usar este hidratante para las arrugas entre las cejas y en su cuello.

Por último, la cantante prepara su piel para su base con el That Star Filter Complexion Booster, una fórmula única que crea un look radiante.

Más allá del skincare, aquí te tenemos algunas recomendaciones para lograr su look.

Jennifer López, JLo, maquillaje marry me
Credit: Cortesía

Dior Forever Skin Glow Foundation SPF 15, de Dior. $52.00. sephora.com

Jennifer López, JLo, maquillaje marry me
Credit: Cortesía

True Match Lumi Glotion natural glow enhancer Medium, de L'Oréal Paris. $11.49. target.com

Jennifer López, JLo, maquillaje marry me
Credit: Cortesía

Darling Eyeshadow Palette, de Charlotte Tilbury. $57.00. sephora.com

Jennifer López, JLo, maquillaje marry me
Credit: Cortesía

LUST: Lip Gloss, de Pat McGrath Labs. $28.00. sephora.com