La cantante luce espectacular en la primera imagen de su campaña con la marca.

Por Yolaine Díaz
Noviembre 27, 2017
Anuncio

No hay nada que no toque Jennifer López que no se convierta en oro. Y es que la artista es una de las más exitosas de Hollywood. Su talento la ha llevado a obtener un lugar privilegiado en el medio artístico. Incluso es una de las artistas que más trabaja. Por ejemplo en este momento tiene un espectáculo en Las Vegas, está filmando su nueva película y sacó tiempo para diseñar una segunda colección de zapatos con Giuseppe Zanotti. Como si eso no fuera poco, López ahora se convirtió en la nueva chica Guess y la primera imagen de la campaña está de infarto.

En la foto en blanco y negro, la cantante aparece luciendo supersexy y muy juvenil con un atuendo de pantalones cortos a cuadros, una camisa blanca anudada a la cintura, un cinturón negro y zapatos blancos de punta. Para que luciera como la típica chica Guess, le hicieron ondas sueltas en su melena y le dieron mucho volumen en la raíz de su cabellera. Para finalizar el look optaron por un maquillaje supernatural que incluía labios nude y delineador negro en la parte superior de los ojos. El toque JLo se lo dio la cantante llevando aros plateados oversized.

“Cuando recibí la llamada de Paul Marciano para preguntarme si quería ser la nueva chica Guess, me emocioné mucho de ser parte de una marca tan icónica, que yo he usado desde que era una adolescente”, dijo López en un comunicado. “Cuando me puse a mirar algunas de las campañas que ha creado Guess a lo largo de tantos años, veo estas hermosas e icónicas mujeres que Paul ha creado. Es un gran elogio haber sido elegida para la campaña del 2018 de Guess”.

Si esta es solo la primera imagen de la campaña de la marca para la primavera del 2018, seguro que las que faltan estarán aún mejor. No cabe duda de que a JLo todo le queda espectacular. ¿O no?