By Yolaine Díaz
April 27, 2018 04:59 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Anoche se llevó a cabo una de las galas más importantes de la música latina y como era de esperarse la alfombra estuvo repleta de las celebridades más importantes del momento. Y es que la entrega de los premios Latin Billboard es la plataforma perfecta para que los artistas muestren su música nueva, compartan con los compañeros de la industria y por supuesto para que muestren sus mejores atuendos. A la gala llegaron algunos de los cantantes más importantes de la industria, pero sin duda la más esperada de la noche fue Jennifer López. Como era de esperarse la cantante acaparó todas las miradas con el minivestido lila con lentejuelas y cutouts de David Koma que portó. Pero sin duda lo que llamó más la atención fue su look de belleza, donde no solo resaltó su impecable maquillaje, sino también las extensiones extra larga que usó.

El encargado de hacerle el maquillaje fue su maquillista de cabecera Scott Barnes y la verdad es que la dejó luciendo impecable. Y claro, ahora todas quieren lucir así de radiante y perfecta como ella. Y como nos gusta complacerlas aquí les tenemos los productos que usó el experto para dejarla como toda una reina.

En los ojos, Barnes usó los tono Lilac Gray, Sheer Gold and Taupe, de la colección de la artista con Inglot Cosmetics, que todavía está disponible. De hecho, el maquillaje completo, excepto la base, fue realizado con productos de la nueva colección de maquillaje de la artista.

Sam Wasson/FilmMagic
Mezcalent

Para acentuar sus ojos, el maquillista también le aplicó el delineador en gel y el rímel de la marca, que promete alargar las pestañas. Y por supuesto el glow no podía faltar. En este caso Barnes le aplicó el Boogie Down Freedom System Bronzing Powder, en Golden Sun y el Freedom System HD Highlither Trio, en Golden Dust.

Para finalizar, Jlo eligió uno de sus labiales, en el color Flor, un tono nude, el cual ha dicho, es su favorito.

Por otra parte, su estilista compartió en Instagram que le había puesto extensiones de 50 pies de largo a la artista y nos preguntamos ¿no habrá sido incómodo? Bueno, lo cierto es que haga lo que haga y se ponga lo que se ponga, López siempre se convierte en la reina de la alfombra.

 

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST