Fue tan espectacular su atuendo, que JLo no dudó en compartir algunas fotos y videos del outfit que modeló. Y ahí fue que sus fanáticos descubrieron el faux pas.

Anuncio

Ayer, Jennifer López revolucionó las redes con el look con que asistió al desfile de Dolce & Gabbana en Venecia, Italia. Sin embargo hubo un faux pas que sus fanáticos no pasaron por alto.

Para la ocasión, la cantante lució un majestuoso atuendo proporcionado por Dolce & Gabbana, compuesto de un top en diseño floral con bordado y pedrería que fue  acompañado de un satinado pantalón floreado y una elegante capa verde de seda.

Jennifer Lopez VogueParis2
Jennifer Lopez VogueParis2
| Credit: Instagram VogueParis

Fue tan espectacular su atuendo, que JLo no dudó en compartir algunas fotos y videos del outfit que modeló desde varios ángulos para sus más de 170 millones de fans en Instagram.

Lo único malo para la famosa actriz es que alguno de sus estilistas olvidó quitar la etiqueta de la capa que llevaba puesta, lo cual quedó evidenciado en varias fotos publicadas en las plataformas de medios como Daily Mail y El gordo y flaca

En dichas imágenes se logra apreciar una etiqueta adherida a la capa de JLo, en el momento en que su equipo de seguridad la escoltaba hacia un taxi acuático que la llevó al desfile de moda. 

Las fotos rápidamente se difundieron en las redes sociales y en cuestión de minutos se volvieron virales, provocando miles de reacciones entre sus usuarios de Twitter, donde muchos de ellos dijeron que este tipo de cosas no le importan a la cantante.