Si quieres lograr el famoso glow de J.Lo, no te puede faltar este producto

Anuncio

El look de la diva del Bronx en el desfile de moda de Dolce & Gabbana ha dado mucho de qué hablar y nosotras todavía estamos soñando con su atuendo. Aunque las piezas de haute couture que lució son casi inasequibles, imitar el look de maquillaje de Jennifer López increíble es mucho más fácil.

Su maquillista Mary Phillips creó un look dramático y radiante con sombras de ojos metálicas y smoky para que impactaran sus ojos. Para sus labios, eligió un labial cremoso en un tono neutral de los que siempre usa J.Lo con un toque de brillo encima. Pero por supuesto, uno de los detalles que más nos encantó fue el glow de su piel que logró con uno de los productos más populares de J.Lo Beauty.

En un video en la cuenta de J.Lo Beauty, vimos a Phillips aplicándole el That Star Filter Complexion Booster en el tono Pink Champagne a la clavícula y los hombros de la cantante. López también se ve añadiéndose más glow todavía ella misma en sus brazos para lograr lucir como toda una diva bronceada.

J.Lo Beauty, productos
Credit: Cortesía

That Star Fliter Complexion Booster en Pink Champagne, de JLo Beauty. $33.15. jlobeauty.com

Aparte del trabajo maravilloso de su maquillista, J.Lo también trabajó con Chris Appleton para su cabello, Tom Bachik para su manicura y Mariel Haenn y Rob Zangardi para su vestuario.