La cantante continúa vacacionando por europa junto a Ben Affleck.

Anuncio

No es un secreto para nadie que Jennifer López y Ben Affleck están viviendo un romance de adolescentes, casi 20 años después de que rompieran su compromiso. Ahora la pareja se deja ver por doquier sin importarles el qué dirán. De hecho, en esta última semana han estado en boca de todos debido a las increíbles vacaciones que están disfrutando en Europa, en dónde han disfrutado de paseos por la costa amalfitana en Italia y también celebraron el cumpleaños de López en un espectacular yate en St. Tropez. Fue precisamente en ese yate en el que la cantante posó con un diminuto traje de baño con el que ha dejado a más de uno boquiabierto.

La realidad es que López se ha pasado estos últimos días publicando fotos y videos en de sus sensuales looks y también con románticas imágenes junto a su amado. Pero esta vez sí que alborotó a sus millones de fanáticos cuando posó con un bikini verde neón que dejaba ver su tonificado abdomen e increíble figura.

Además de su sensual traje de baño, lo más caliente son las poses que tiene en ambas imágenes. En la primera foto aparece sentada mirando al horizonte, su cabello suelto al descuido y lentes tipo aviador. Esta imagen es la que la artista puso de portada en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

Jennifer Lopez en St Tropez, bikini
Credit: Instagram/Ana Carballosa

Ahora bien, la segunda foto sí que está candente. En ella, López aparece con una pose más atrevida y sus increíbles curvas se pueden apreciar aún más, en especial su diminuta cintura y su pronunciado trasero. Si bien en esta otra imagen la cantante continúa apreciando el mar y su entorno, no podemos negar que levantar su trasero de esa manera, sobre todo, con este diminuto bikini, sí que ha causado sensación. ¿Qué opinará Ben?