La diva del Bronx disfrutó al máximo la celebración junto a su novio Alex Rodríguez.
Anuncio

Con tremendo cuerpazo y luciendo más radiante que nunca, es casi imposible creer que hoy 24 de julio del 2017 Jennifer López cumple 48 años, ¡wow! Y es que es que con cada año que pasa la cantante luce muchísimo mejor. Sabemos que la artista empezó su carrera como bailarina y hoy en día es eso lo que la mantiene con esa figura que más bien parece de una jovencita de 25. En cada alfombra y en cada presentación que hace nos sorprende con su belleza y sobretodo con los llamativos atuendos que cada vez son más sensuales, y este fin de semana no fue la excepción. López se encuentra en Miami donde aprovechó para celebrar su cumpleaños y el de su novio Alex Rodríguez, quien cumple el 27 de este mes, en un lujoso restaurante del área de Miami Beach y el atuendo que eligió nos dejó a todos boquiabiertos.

Casa Túa fue el lugar elegido por los tortolitos para disfrutar junto a sus amigos más cercanos del reventón que terminó en horas de la madrugada. Las redes sociales estuvieron repletas de videos y fotos de los cumpleañeros, pero lo que más impactó fue el diminuto vestido negro que portó la actriz, el cual dejaba muy poco a la imaginación. Para complementar su minivestido de manga larga con reveladoras transparencias y la espalda al descubierto, López eligió sandalias negras de plataforma que le permitieron bailar toda la noche y mostrar sus sexy movimientos.

Jennifer Lopez, cumpleanos, looks, vestido, miami, fiesta, jlo

Como siempre su maquillaje lucía impecable. Ojos smokey, piel radiante y labios nude fueron el complemento perfecto para su llamativo atuendo

Su novio no se quedó atrás y para celebrar por adelantado su cumpleaños número 42, eligió un traje azul real, camisa blanca y zapatos negros. Sin duda, ambos lucieron espectaculares en su fiesta, donde no pararon de bailar, tomarse fotos y demostrar su amor sin reparos.

Al día siguiente la pareja siguió celebrando, esta vez con una para dos en el famoso restaurante Prime 112 de Miami Beach, y para esta ocasión la artista eligió un pantalón blanco palazzo, un sexy top del mismo color, sandalias de plataforma y un bolso Hermés. Este look la hizo lucir igual de fresca y juvenil que el atuendo de la noche anterior.

Definitivamente Jlo sí que encontró la fuente de la eternamente juventud. ¿No crees?

¡Felicidades diva!