¿Usarías un cuello tortuga en julio? No te pierdas este look inesperado

Anuncio

Todas las amantes del fashion saben que a veces lo que más importa en un atuendo es el look y no su funcionalidad. Así que para un día cálido en Los Ángeles, Jennifer López ignoró las altas temperaturas para lucir un look bien chic.

Durante este fin de semana, J.Lo visitó una escuela privada en Santa Monica para determinar si matriculaba a sus hijos gemelos, Max y Emme. Y aunque había casi 29 grados de calor, la diva del Bronx completó el recorrido luciendo una camisa negra con cuello tortuga y mangas largas. Su look estuvo bien chic, pero ¡esperamos que no sintiera mucho calor!

Completó el atuendo con jeans skinny, un cinturón de Chanel, tacones azules y gafas oversized. Por supuesto, no le pudo faltar su cola de caballo icónica y un bolso Birkin de Hermès espectacular de piel de cocodrilo.

Jennifer López J.Lo atuendo cuello tortuga Los Angeles
Credit: Bellocqimages/Bauer-Griffin/GC Images
Jennifer López J.Lo atuendo cuello tortuga Los Angeles
Credit: Bellocqimages/Bauer-Griffin/GC Images

La visita fue parte de su preparación antes de mudarse a la cuidad con Ben Affleck. Hasta ahora hemos visto a la pareja feliz pasando un tiempo en los Hamptons, pero esperaremos verlos viviendo en California muy pronto.