La cantante lució el mismo vestido que llevó la modelo hace tres años.

Por Yolaine Díaz
Julio 06, 2017
Anuncio

Jennifer López siempre ha sido pionera en cuanto a moda se refiere. En las alfombras la vemos luciendo las últimas tendencias y las prendas de los diseñadores más prestigiosos del mundo. La realidad es que JLo es una de las celebridades mejor vestidas del mundo del espectáculo y muchas copian su estilo, y sobre todo sus looks. Por eso sorprendió cuando el 4 de julio la diva del Bronx se presentó con un vestido muy parecido al que otra famosa había lucido antes para cantar su nueva canción “Ni tú ni yo” junto a Gente de Zona.

La artista interpretó su nuevo tema en el Fireworks Spectacular de Macy's, llevado a cabo en frente de una audiencia en vivo en el Hunters Point South Park, en Nueva York. Allí, la cantante cautivó a los presentes con sus movimientos, una envidiable melena y el sensual vestido con pronunciadas aberturas frontales, que dejaban muy poco a la imaginación.

El vestido de manga larga, con aplicaciones doradas del diseñador Fausto Puglisi, es el mismo diseño que llevó Kendall Jenner en los Much Music Video Awards del 2014. Así como lo lees, la modelo lució esta pieza hace tres años. Aunque el vestido de Jenner era crema y con unas aplicaciones un poco diferentes, no cabe duda de que el traje de JLo es casi una réplica exacta del que lució la joven hace tiempo.

Mira las imágenes y decide quién luce mejor.