Todas las opciones que encontramos cuestan menos de $70

Por Yolaine Díaz
Mayo 05, 2021
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

Cuando de cambios de look se trata, Jennifer López es la más experta de todas. Desde sus looks casuales hasta las espectaculares piezas que lleva cuando camina alguna alfombra o cuando hace un video musical, y no olvidemos los diferentes peinados y tonos de pelo. López es una de las pocas famosas que se atreve a llevar cualquier look o cualquier peinado sin pena alguna. La hemos visto tanto con un sencillo recogido o con un elaborado moño, al igual que con un moderno wet look o una larga melena lacia o con ondas. La cantante también ama las colas y lo demostró en su más reciente presentación que será televisada este próximo sábado 8 de mayo.

Este pasado domingo López participó en el concierto Global Citizen presents Vax Live: A concert to reunite de World, en el que se presentó con un sexy body multicolor que dejaba muy poco a la imaginación. La cantante combinó con un espectacular maquillaje en el que resaltaron los ojos smokey y su piel superbronceada. También llevó una increíble cola postiza con ondas que dejó a muchos con ganas de hacerse el mismo peinado.

El encargado de hacerle este maravilloso peinado a la artista fue Chris Appleton, su estilista de cabecera, el mismo que la peinó para su presentación en el Super Bowl el año pasado. Ahora bien, sabemos que López no tiene el cabello tan largo y tampoco tan abundante, así es que es lógico que, para realizar este peinado, el estilista necesitó una o varias colas postizas.

cola postiza, copia el peinado de jennifer lopez
Credit: Cortesía

18 Inch Simply Curly Claw Clip Ponytail, de Hairdo. $65. thewigcompany.com

Cola postiza de cabello sintético, de Onedor. $14.99. amazon.com

cola postiza, copia el peinado de jennifer lopez
Credit: Cortesía

Cola postiza, modelo Brit, de Insert Name Here. $54. inhhair.com

cola postiza, copia el peinado de jennifer lopez
Credit: Cortesía

Cola postiza, modelo Jordynn, de Insert Your Name Here. $49. inhhair.com

Y como a nosotras nos encanta hacerte la vida más fácil, nos dimos a la tarea de buscar algunas de las mejores opciones de colas postizas para que en tu próxima salida despiertes esa JLo que llevas dentro. Recuerda que para lograr este look también necesitas una laca fijadora y una tenaza para hacerle las ondas a la cola. También te puedes agregar algunas piezas de extensiones justo debajo de la cola para que le des más dimensión y esta luzca más larga y con más volumen.