El vestido que usó la cantante para la premier de su documental, es muy parecido al que hace unos años usó la presentadora de televisión.
Anuncio

No es un secreto que Jennifer López siempre causa sensación cuando llega a una alfombra y por eso siempre es la más esperada. Y es que la artista tiene uno de los mejores glam teams de la industria, que incluye al maquillista Scott Barnes y al estilista de cabello Chris Appleton, quienes se ocupan de que la cantante luzca perfecta en cada una de sus apariciones y la presentación de su documental no fue la excepción.

López llegó radiante a una de las alfombras más esperadas del año por ella, la del gran estreno de su nuevo documental Halftime, a transmitirse por Netflix. Para la ocasión, la actriz, de la mano de su estilista Rob Zangardi, eligió un espectacular y revelador traje negro de manga larga y con llamativas transparencias, de Tom Ford, el que complementó con un maquillaje radiante, en el que reinaron los tonos tierra, llamativos aretes de diamantes, el pelo lacio hecho en una media cola y un sencillo clutch.

Si atrevido modelo causó sensación entre los presentes y entre los millones de personas que luego la vieron en las redes sociales. Ahora bien, ese vestido nos pareció un poco conocido, y aunque sabemos que la misma cantante a llevado piezas muy similares, nos acordamos de que otra de las nuestras usó uno casi idéntico al de JLo.

Jennifer Lopez y Jackie Guerrido
Credit: Dia Dipasupil/FilmMagic; Denise Truscello/Getty Images for LARAS
Jennifer Lopez, look del dia
jackie guerrido, latin grammy 2017
Credit: Gustavo Caballero/Getty Images

Hablamos de Jackie Guerrido, quien en el 2017 portó un vestido negro con transparencias bastante parecido al que recientemente llevó la diva del Bronx. Si bien las piezas son de diferentes diseñadores, no cabe duda de que son muy parecidas. De hecho, en esa premiación en el 2017, Guerrido fue comparada con López. No cabe duda de que ambas tienen un gran parecido, en especial cuando se visten casi iguales. En este caso, hasta el peinado a casi idéntico. Entonces, al final, ¿quién copió a quién?