Descubre el producto de belleza con el que la diva consigue brillar como ninguna en la alfombra roja.

Por Irene San Segundo
Enero 08, 2020
Anuncio

Más allá de su tipazo, que cada año está más en forma, si por algo se envidia a Jennifer López es por ese glow de su piel que ha convertido en una de sus señas de identidad. Y no solo hablamos de su piel del rostro que, según se comenta desde hace años, es resultado de una dieta muy sana, sin azúcar, baja en hidratos y con cero alcohol, sino también del irresistible brillo en brazos, escote y piernas que la cantante y actriz luce en cada una de sus apariciones sobre la alfombra roja.

Como muestra su último look de gala en la pasada edición de los Golden Globes que se celebraron el pasado domingo en Los Ángeles, donde brilló con luz propia. Gracias también a un lazo dorado XXL que decoraba el frente de su espectacular vestido de Valentino.

Según ha publicado In Style, el responsable de ese acabado satinado es un producto de culto de la marca del maquillador responsable del look de JLo en los Golden Globes, Scott Barnes. The Body Bling Bronzer es una crema de textura superligera que promete conseguir este brillito luminoso sin dejar manchas ni ese terrible efecto naranja de los autobronceadores que hay que evitar siempre.

El resultado no es permanente, se elimina con una simple ducha. Eso sí, desde la web de la marca insisten en la importancia de dejar secar bien el producto antes de ponerte la ropa ya que podría dejar alguna mancha en el tejido.

The BodyBling Bronzer está disponible en la web del maquillador por $42. scottbarnes.com