El set completo cuesta menos de $230.

By Yolaine Díaz
August 01, 2019 01:44 PM

Jennifer López es una de las celebridades mejor vestidas de Hollywood y eso todo el mundo lo sabe. La artista no solo se ha ganado un lugar en el mundo del entretenimiento gracias a su talento multifacético, sino también en el mundo de la moda. Y es que la cantante siempre causa sensación en las alfombras y ocupa el primer lugar en la lista de las mejor vestidas. De hecho, hace unos meses recibió el premio Fashion Icon (Ícono de moda) de parte del Council of Fashion Designers of America (CFDA). Por eso son muchas mujeres, incluso famosas, las que quieren copiar su estilo. Sin embargo, para algunas chicas no es tan fácil debido a que López siempre lleva puesto looks de los diseñadores más prestigiosos del mundo. Pero para la suerte de muchas, uno de sus más recientes looks está a su alcance.

Hace unos días, la artista recibió las llaves de la ciudad de Miami y para la importante ocasión eligió un conjunto verde limón de pantalones palazzo y croptop con los hombros al descubierto, de la popular y asequible marca House of CB. Las piezas de esta marca son favoritas de muchas famosas, incluyendo las Kardashian, porque ofrece modelos modernos y muy favorecedores para las chicas con curvas.

Lo mejor de todo, es que puedes obtener el set de López por menos de $230. Sí, así como lo lees. El conjunto que se le veía tan bello a la cantante, tú también lo puedes obtener, para que por fin luzcas como ella.

2019 Mega/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby
2019 Mega/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby
Cortesía

El pantalón, que también puedes combinar con otra blusa del mismo color o con una negra o blanca, cuesta $135, mientras que la coqueta blusa, que también puedes llevar con una falda u otro pantalón, cuesta $89.

Para nuestra sorpresa sus lentes de sol estilo aviador también son muy asequibles. López llevó un modelo de su colección en colaboración con Quay Australia que cuesta $60. Corre a comprarte todo el look.

Advertisement


EDIT POST