La actriz eligió este look para ir a una presentación especial de su nueva película Hustlers.

By Yolaine Díaz
September 11, 2019 05:17 PM

Es de dominio público que Jennifer López es una de las celebridades mejor vestidas, al igual que una de las famosas con mejor figura de Hollywood. Y es que a sus 50 años, la cantante ha sabido mantener una figura esbelta y muy tonificada. Lo mismo pasa con su rostro, el que siempre luce fresco. Pero son sus looks tanto para salir a cenar o para ir a una entrevista, al igual que cuando le toca pasar por una alfombra, los que siempre dan mucho de qué hablar.  Por eso siempre está en la  lista de las mejor vestidas. Por eso, es muy difícil imaginar que en algún momento la artista podría lucir mal arreglada o que podríamos verla llagar a una alfombra con un look poco favorecedor. Pues ese día ya llegó y no lo podemos creer.

Resulta que la cantante llegó a una presentación especial, en Nueva York, de su nueva película Hustlers, y para la ocasión la actriz eligió un look poco convencional y muy diferente a los acostumbrados atuendos con los que siempre la hemos visto. La vimos llegar a la alfombra con un conjunto de pantalón cropped, y un orginal y llamativo corsé strapless ambas piezas de mezclilla. Este set no dejaba apreciar la figura de López y solo le daba un aire de querer lucir como una adolescente y la verdad no lo logró. Incluso, el corsé daba la ilusión de que le quedaba muy apretado y por lo tanto su escote no lucía bien.

Su look de belleza tampoco lo ayudó. López, conocida por su glow y por el maquillaje perfecto que siempre lleva, nos dejó anonadados con este. No tenía su glow acostumbrado y tampoco lucía fresca. De hecho, la hacía ver de más edad. Su cola de caballo tampoco fue la mejor opción.

Eso sí, tenemos que decir que nos encantaron los zapatos transparentes de punta.

Por suerte, la artista siempre nos deleita con unos looks de ensueño, así que vamos a obviar este desliz y recordar las tantas veces que ha robado miradas.

Advertisement


EDIT POST