¿Te encantaría lucir como J.Lo? Te decimos dónde puedes comprar los ajustados vestidos sexy en los que estamos acostumbrados a ver a la estrella.

Por Alexis Bennett
Junio 05, 2017
Anuncio

Este articulo salió originalmente en instyle.com

Si necesitas ideas sobre qué ponerte para una noche fuera, déjate inspirar por Jennifer López y todos esos vestidos sexy que ella luce. La talentosa actriz sabe cómo lucir glamorosa y una de las marcas que le encanta tiene precios muy accesibles. Se llama House of CB y puedes encontrar vestidos con diseños ideales para las fiestas en la pagina web de la marca a precios desde $45.

Durante el fin de semana, López salió en no solo uno, pero dos vestidos de House of CB. El primer look fue un vestido champán estilo cruzado con una abertura en la pierna. La pieza de satén luce como si costará un millón de dólares, pero cuesta solamente $165.

López también lució otro look sensual de House of CB. Esta vez, optó por un minivestido blanco de encaje de $175, que también lleva un profundo escote con cordones. Es perfecto para bailar, y López se lució bailando mientras lucia el vestido en el video de abajo.

Definitivamente tomaremos nota, Jennifer. Gracias por enseñarnos exactamente a dónde ir para la próxima vez que queremos liberar nuestra J. Lo interior.Traducido por Pía Velasco.

This article originally appeared on Instyle.com