Te mostramos las románticas imágenes y los fabulosos atuendos que portó la cantante durante sus vacaciones en Francia junto a Alex Rodríguez.

By Yolaine Díaz
June 19, 2017 07:36 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que Jennifer López empezó su romance con Alex Rodríguez, todos hemos seguido paso a paso su desarrollo y estamos obsesionados con las fotos que ambos publican en sus redes sociales. Por eso, desde que nos enteramos que la pareja se encontraba en Francia nos emocionamos de solo pensar en todas las fotos románticas que íbamos a ver. Por suerte y gracias a los paparazzi eso es exactamente lo que hemos estado disfrutando. Pero dejando atrás las hermosas imágenes de los dos enamorados, enfoquémonos en los increíbles atuendos que ha lucido la cantante. ¡Están para morir!

La pareja primero disfrutó del sol a bordo de un yate en la Niza, Francia, donde la talentosa artista lució cuerpazo con un monokini tejido que seguro tenía embobado a Rodríguez. También la vimos lucir regia con unos culottes blancos y un croptop negro de manga larga que dejaba ver su tonificado abdomen.

Después de disfrutar del sol y la playa, la pareja se dirigió a París donde visitaron el famoso museo de Louvre y se tomaron fotos frente a la emblemática torre de cristal del lugar, tal y  como lo hace cualquier turista. Para este paseo, donde también se les vio visitar la iglesia de Notre-Dame y caminar de la mano mientras disfrutaban de un helado, López eligió un look bastante cómodo y casual de pantalón blanco cropped, camiseta negra y zapatos deportivos de Gucci.

Getty Images
(Photo by Marc Piasecki/GC Images)
Jlo/Instagram

Para salir a cenar en la Ciudad del amor, vimos que la también actriz eligió atuendos llamativos y muy sexy. La primera noche optó por un ceñido vestido blanco con reveladoras aberturas y pronunciado escote de House of CB y al día siguiente acaparó todas las miradas con un espectacular traje dorado. El pelotero tampoco se quedó atrás y llevó un atuendo muy elegante de pantalón negro, camisa blanca y chaqueta del mismo color.

Getty Images

López también aprovechó sus vacaciones para irse de compras, -obviamente junto a su amado-, y para eso eligió un elegante y sobrio vestido estampado de Gucci.

Sin duda, esta pareja seguirá dando mucho de qué hablar, no solo por el amor que derrochan, sino también por el increíble gusto que tienen al vestir. Nosotros los bautizamos como la pareja del año. ¿Tú qué opinas?

 

Advertisement


EDIT POST