El sistema de la pareja estará disponible muy pronto en Fitplan.

By Yolaine Díaz
August 22, 2019 05:27 PM

Como ya todos hemos visto, Jennifer López y Alex Rodreiguez forman una de las parejas con mejor cuerpo en Hollywood, y esto no se debe solo a la genética, sino a la intensa rutina de ejercicios que llevan. Ambos cuidan muchísimo lo que comen. Además, se ejercitan todos los días, incluso hasta cuando están disfrutando de unas vacaciones, y eso se ve reflejado en sus figuras, que se han convertido en la envidia de muchos. Por eso, al enterarnos de que ahora es posible "entrenar con ellos", sentimos que quizás ahora sí podremos aspirar a tener el cuerpazo de la cantante. ¡Omg!

¿Cómo será es posible? Resulta que la pareja se unió a Fitplan, una aplicación en la cual podrás ver videos de rutinas de ejercicios, consejos de nutrición y entrenamientos con reconocidos expertos para que se te haga más fácil obtener los resultados deseados. Incluso, el App también ofrecerá servicios personalizados que te permitirán recibir una rutina de ejercicios y un régimen alimenticio hecho específicamente para ti, y si quieres también para tu pareja.

"Emocionados de anunciar nuestro asociación con la aplicación Fitplan", escribió Rodríguez junto a un video de la rutina de ambos que colgó en su cuenta de Instagram. "Prepárate para ejercitarte con Alex Rodríguez y Jennifer López".

Aunque en realidad no es que ellos estarán mostrándote los ejercicios que tienes que hacer -quizás lo hagan en algún momento- lo que esto te permitirá es seguir algunas de las intensas rutinas de la pareja, y además tendrás al alcance la ayuda de sus entrenadores y nutricionistas. Y por supuesto algunos de los tips de López y Rodríguez.

Backgrid/The Grosby Group
Gotham/GC Images

Aunque todavía no sabemos cuándo estará disponible la aplicación, sabemos que será muy pronto. Por el momento no sabemos el costo de tenerla o de hacer un programa personalizado. Pero, si esto garantiza que tenemos por lo menos una leve posibilidad de finalmente tener una figura de infarto, creo que muchos estarán dispuestos a pagar lo que sea.

Advertisement