Los diseños son supermodernos y los puedes encontrar en Quayaustralia.com.

By Yolaine Díaz
March 20, 2019 05:17 PM

A sus 49 años, Jennifer López tiene el mundo a sus pies. Y es que la artista puertorriqueña no solo goza de una impecable carrera en el mundo de la música y el cine, sino del respeto y amor de millones de fanáticos alrededor del mundo. Además de tener tanto éxito en su vida profesional, López también tiene una increíble estabilidad en su vida personal –recientemente se comprometió con su novio Alex Rodríguez-. ¿Uno de sus mejores atributos? Su increíble gusto al vestir. Por eso siempre ocupa el primer lugar en la lista de las mejor vestidas. Además, es una de las famosas más copiadas y por lo tanto cualquier cosa que se ponga se vende como pan caliente, especialmente las que tienen precios asequibles como los diseños de Quay Australia, la marca de lentes de sol que aman las famosas y que ahora nos trae la colección más esperada nada más y nada menos que junto a Jlo y Alex Rodríguez.

La compañía anunció que se unió a la pareja más popular del momento para crear una colección moderna, fresca y muy al estilo de la diva del Bronx y su prometido.

"Introducimos QuayxJlo", escribió la marca en su página de Instagram junto a una foto de López usando uno de sus diseños. "Una colección tan poderosa como la mujer que la inspiró".

La colección incluye seis modelos de lentes, todos por $60, entre ellos dos diseños estilo aviador, unos oversized y otros supercoloridos.

Para promocionar la nueva y divertida línea, la pareja hizo una fabulosa sesión de fotos que tiene las redes sociales ardiendo.

"Ustedes saben que yo me comprometo solo con las cosas que me encantan, y si me conoces sabes que Quay Australia se ha convertido en una de esas cosas [que amo]. [Sus diseños] Literalmente se han convertido la vida diaria de Alex y mía", escribió la artista en su cuenta de Instagram junto a una espectacular foto suya junto a su prometido. "Estoy muy emocionada de compartir esta colaboración en la que hemos estado trabajando. Los lentes de sol son los accesorios que me ayudan a expresarme. Los puedo usar para ir al gimnasio o en la alfombra roja, y esta línea representa a la perfección el vibe deportivo, pero a la vez sexy y glamoroso que amo".

La colección de Alex Rodríguez incluye cinco modernos diseños para hombres, y todos cada uno cuesta entre $50 y $60.

Si quieres tener uno de los diseños e Jlo o de Alex, entra ya a Quayaustralia.com. Con la popularidad de esta pareja, es muy posible que se vendan como pan caliente.

Advertisement