Apenas llevamos 15 días desde que comenzó 2021 y la cantante nuyorican ya nos ha reconquistado con sus elecciones de moda.

Anuncio

Apenas llevamos 15 días desde que empezó el 2021 y Jennifer López ya ha revalidado su título de musa de estilo. Ya sea con sensuales bikinis o cálidos abrigos para hacer frente al frío de Nueva York, la nuyorican siempre acierta con sus elecciones en la moda.

Nosotras hemos tomado buena nota de los looks que presume en sus apariciones públicas y en su cuenta de Instagram para llegar a las siguientes conclusiones, e inspirarnos en la también empresaria a la hora de escoger nuestro próximo modelo.

Cada ocasión tiene su atuendo

Porque no es lo mismo actuar en Times Square para despedir el año que asistir al ensayo. El 31 de diciembre vimos a la Diva del Bronx ¡con cuatro atuendos diferentes! Por la mañana con un look más cómodo, conjunto deportivo negro, botas de montaña y abrigo de peluche de Coach, para asistir a un último ensayo antes de su gran actuación en la Nochevieja neoyorquina. Un estilo perfecto para trabajar: práctico, sencillo y cómodo. El accesorio más llamativo de este look fue su vaso de café, recubierto de cristales dorados.

Jennifer Lopez Nueva York
Credit: Gotham / Colaborador

Ya sobre el escenario, para entrar en calor primero presumió un llamativo y voluminoso abrigo blanco de Valentino y un original tocado de cristales que le cubría el rostro.

Jennifer Lopez Times Square actuación
Credit: Jeff Neira / Colaborador

Después, se quitó el abrigo para lucir un traje completamente recubierto de cristales plateados de Balmain, y al desprenderse de la chaqueta comprobamos que era un enterizo a juego con los guantes y botines. Simplemente espectacular.

Jennifer Lopez actuacion Times Square nochevieja 2020
Credit: Pool

Ya pasadas las 12, cuando regresó a su casa para celebrar el lanzamiento oficial de su línea de belleza JLO Beauty, vimos a la empresaria con un conjunto de blusa beige y falda dorada a juego con altísimas botas de tacón. Una combinación en los tonos neutros que tanto favorecen a la artista, con siluetas clásicas y femeninas, que le dio un aspecto de anfitriona muy elegante. Poco después, la vimos ¡en bata! Un modelo de seda dorado que utilizó para desmaquillarse en vivo delante de sus seguidores utilizando los productos de su línea.

Elige looks que den que hablar

Cuando tienes el cuerpo escultural de Jennifer López es difícil que algo te quede mal. A sus 51 años, la Diva conoce sus curvas y cómo sacarles partido. por ejemplo, con este modelo blanco de inspiración futurista firmado por LaQuan Smith, que hemos visto al completo gracias al estilista de López, Rob Zangardi. La cantante lo utilizó en una sesión de fotos para agradecer haber recibido el premio Billboard Women in Music ICON.

El original vestido, blanco, de manga larga y cuello caja, tiene cuatro aberturas en forma de círculo que dejan mucha piel al descubierto. Una en el costado bajo el pecho, otra en la cadera y otras dos a los largo de la pierna.

Y cuando de presumir piel se trata, nada mejor que un buen bikini, como el modelo granate con brillos de Traingl que lució en su última escapada a una playa secreta combinado con un gorro de Dior, y que dejó a todos boquiabiertos por cómo luce su trasero.

Una diva siempre es una diva

Gracias a su cuenta de Instagram, podemos ver a la artista en muchos momentos de su vida. Por supuesto trabajando sobre el escenario o promocionando su nueva línea de belleza, sus películas o sus canciones; también junto a su familia disfrutado de sus hijos y su prometido Alex Rodríguez. Incluso cuando hace ejercicio. Un momento más o menos íntimo en el que muchas mujeres no se ven favorecidas, bien por las prendas deportivas o por el hecho de sudar. Pero JLo no es como el resto de los mortales, ella hace deporte con su cabello al natural, su cara brillante y luce igual de fabulosa levantando pesas que cantando en Times Square. A las pruebas nos remitimos.

Ayer mismo la vimos mucho más abrigada con un colorido un abrigo de la colección cápsula de Gucci para The North Face, con llamativo estampado floral en tonos rojos, amarillos y verdes. Una prneda perfecta para hacer frente al frío con el mayor estilo.

La mejor conclusión que podemos extraer mirando las fotografías de la cantante de In the morning es que lo más importante para brillar es permanecer fiel al estilo de una misma. Sea en la playa, la montaña o la ciudad, ten en cuenta elegir ropa que favorezca tu silueta, colores que combinen con tu complexión y accesorios que saquen todo el partido a tu look. Por supuesto seguiremos tomando nota de los conjuntos de JLo porque aunque no podamos vestir de Gucci o de Dior, ¡siempre nos servirán de inspiración!