El diseñador llevaba casi 50 años en la industria de la moda.

Anuncio

La semana de la Alta Costura de París se lleva a cabo cada año con mucho éxito y es el evento perfecto para que los diseñadores presenten sus piezas más espectaculares, muchas de las que vemos en las alfombras de las galas más prestigiosas. Por eso esta es una ocasión muy importante para los diseñadores. ¿Uno de los mas legendarios que año tras año muestra su colección cada año? Sin duda, Jean Paul Gaultier, quien en su más reciente presentación, le dijo adiós al mundo de moda con un show que seguro será recordado en los años venideros.

El artista de 67 años, conocido por sus originales e irreverentes piezas, llevaba casi 50 años diseñando y por lo tanto su último show tenía que ser memorable, y la verdad es que así fue.

En la pasarela caminaron muchas modelos famosas tanto del presente como de décadas pasadas, entre ellas Gigi y Bella Hadid, Karlie Kloss, Irina Shayk, Jourdan Dunn, Coco Rocha, Karen Elson y Estelle Lefebure. También vimos modelar a la bailarina Deta Von Teese, al igual que muchas caras familiares en primera fila.

Jean Paul Gaultier, Paris, desfile
Jean Paul Gaultier, Paris, desfile
Jean Paul Gaultier, Paris, desfile
gettyimages-1201518409.jpg

“Me siento muy querido por todas estas modelos legendarias que vinieron y quisieron estar en mi show”, le dijo el diseñador a la prensa que lo esperaba tras bambalinas.

Fueron más de 200 piezas las que se presentaron en el desfile, de las cuales solo unas 50 eran completamente nuevas. Las demás eran una combinación de algunas de sus piezas de desfiles pasados y de otras cosas que el artista compró en China y en algún mercado de piezas antiguas.

El show terminó al ritmo de la música del cantante Boy George y por supuesto con la aparición de Gaultier, quien con una gran sonrisa caminó por la pasarela y fue aplaudido de piel por todos los presentes. Al final se formó toda una fiesta.