June 13, 2017 08:14 PM
 SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

J Crew es un marca adorada por muchos y lleva muchos años llevando moda y estilo a sus miles clientes. Por eso escuchar que van a cerrar una veintena de sus tiendas nos pone muy triste. Fue el pasado mes de noviembre cuando la compañía decidió desaparecer su línea de vestidos de novia y damas, y ahora siguen batallando para incrementar las ventas, las cuales siguen bajando.

Esa es la razón por la que hace poco tuvieron que despedir a 250 empleados y ahora también se ven en la necesidad de cerrar 20 establecimientos.

Según se anunció, la estrategia del nuevo CEO Jim Brett es enfocarse en ofrecer mercancía de calidad pero a precios que vayan con las expectativas de sus clientes. También de ahora en adelante, los productos de J Crew estarán disponibles en otras tiendas como Nordstrom, Net-a-Porter y Bon Marché. De hecho ya se pueden encontrar algunas piezas de la marca en dichos establecimientos.

Ahora solo queda esperar que otra estrategia implementa la compañía. Ojalá que las cosas mejoren porque no nos queremos quedar sin la posibilidad de comprar los hermosos diseños que ofrece J Crew.

¿Te pone triste esta noticia?

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST