El cantante colombiano nos habla sobre su amor por la moda.

By Úrsula Carranza
May 31, 2018 06:21 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de ser uno de los mayores exponentes actuales de la música urbana, J Balvin también es conocido por su pasión por la moda. Y no estamos únicamente hablando de sus acertados looks en las alfombras rojas si no de un interés que lo ha llevado a colaborar con diseñadores como el colombiano Esteban Cortázar en una colección de hoodies para la tienda Colette en París, ser cara de la semana de la moda masculina en Nueva York y trabajar con marcas de prestigio como Tag Heurer.

“Para mí la moda o estilo es la forma en la que puedes hablar de tu personalidad sin abrir la boca, que con la sola presencia puedan describir la actitud que tienes y des a conocer la vibra que quieres transmitir”, dice el popular colombiano, quien le atribuye a su madre con haberle inculcado el amor por la moda desde pequeño. “Lo que quiero representar con mi estilo es que cada quien se sienta cómodo con lo que es y cómo se siente. Yo lo hago a través de mis cambios de look de pelo. Es una forma de decir ‘siéntete orgulloso de ser lo que eres y representas’”.

Aunque solemos verlo con jeans rasgados, hoodies con diseños en colores vivos, chaquetas llamativas y tenis de lo más cool, Balvin sorprende a la vez con sofisticados trajes sastre dependiendo de la ocasión.

“Mi estilo es calle pero elegante también. Me gustan muchos los colores”, enfatiza el cantante cuyos diseñadores favoritos son Hedi Slimane y Haider Ackerman, entre otros, y admira el estilo de estrellas como Pharrel Williams y Jared Leto.

¿Cuál es su clave de estilo? Según él, no seguir reglas. “Hagan lo que les dé la gana… disfruten. Todo es cuestión de actitud”, dice. “Yo no veo la hora de bañarme para empezar a planear cuál será el look del día. Esa es la mejor parte del día”.

¡No te pierdas el video para ver la entrevista completa!

Advertisement


EDIT POST