Por Yolaine Díaz
Septiembre 05, 2018
Anuncio

Cuando de productos de belleza se trata, muchas mujeres no escatimamos en recursos. Y es que tenemos que admitir que una buena crema puede hacer maravillas por nuestra piel e incluso el labial perfecto o la base adecuada puede transformar tu rostro. Por eso si tenemos que gastar un poco más en algo que queremos o que sabemos que va a dar el resultado que queremos, pues lo hacemos sin culpa. Ahora bien, ¿a quién no le gusta comprar un producto bueno bonito y barato? Pues a todas. Nada mejor que encontrar una mascarilla, limpiador o exfoliante barato que cumpla lo que promete. Y esa satisfacción es aún más grande cuando este producto viene recomendado por una de nuestras artistas favoritas.

Pues a todas nos gusta eso, nos complace decirles que Janet Jackson acaba de confesar cuál es su jabón favorito y teniendo en cuenta su precio, creo que todas vamos a salir corriendo a comprarlo.

En una entrevista con la revista Instyle, cuya portada engalana, la legendaria cantante de 52 años, expresó que es fanática del jabón líquido Pure Castile Soap con Pepermint. Incluso aseguró que es este jabón, que lo ha usado su familia por generaciones y su DNA son los que mantienen su piel joven.

jabon, favorito, janet jackson, belleza

El jabón no solo se puede usar para la cara, sino también para el cuerpo, el cabello y hasta para hacer un baño de espumas. Está formulado con manteca de Karité y aceites esenciales además de aceite de menta, dejando la piel suave y superhidratada.

Lo mejor de todo es que lo puede usar toda la familia y solo cuesta $9.49 en Cvs.com. Así es que a comprarlo ya para que tu piel luzca igual de fresca y joven que la de Janet.