La actriz ha estado batallando con este mal desde el 2018.

Por Yolaine Díaz
Julio 14, 2021
Anuncio

Si bien desde hace mucho tiempo Jada Pinkett Smith ha llevado su cabello corto, no fue hasta el 2018 cuando la actriz y presentadora confesó que había estado batallando con la pérdida de cabello. Desde entonces Smith ha tratado de acostumbrarse a su corte pixie y lo ha sabido llevar con mucha elegancia. Al parecer, ese problema ha persistido por los últimos tres años y, por lo tanto, la actriz decidió tomar una drástica decisión.

Resulta que la actriz le dijo adiós al cabello que le quedaba -tenía un corte pixie- y decidió raparse la cabeza para empezar de cero.  

"Willow me empujó a hacerlo porque era tiempo de dejar ir", escribió Pinkett Smith en el pie de una foto que publicó en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a su hija Willow Smith. "Mis 50s son acerca de ser divinamente iluminada con este corte".

La joven, quien también tiene la cabeza rapada, fue la primera en dar a conocer el nuevo look de su progenitora, y en darle todo su apoyo en esta jornada, la cual la actriz está tomando con mucha gracia y aceptación.

Jada Pinkett Smith, cabello, cabeza rapada
Credit: Instagram/Jada Pinkett Smitth

La estrella no ha dicho a qué se debe su constante pérdida de cabello y tampoco ha aclarado si su condición está mejorando o empeorando. Lo cierto es que con o sin cabello, la actriz luce espectacular.