Jacqie Rivera actualiza a sus seguidores sobre su progreso físico tal y como lo prometió.

By Redacción People en Español
July 10, 2019 03:20 PM

Jacqie Rivera está más que orgullosa de todos sus logros, sobretodo de su nueva figura en la que ha trabajado arduamente, por lo que no tuvo ningún reparo en presumir sus nuevas curvas con sus seguidores.

Tal y como lo prometió, la hija de la fallecida Jenni Rivera, publicó su maravillosa transformación en sus redes sociales tras ocho meses de incansable esfuerzo, en el que ha perdido 10 pulgadas.

“Este camino no ha sido fácil. No sólo ha retado mi habilidad física, pero también mi fortaleza emocional y mental. Siempre me juzgué porque sentía que no estaba perdiendo [peso] lo suficientemente rápido, pero tuve que aprender que mi camino es mío y de nadie más”, escribió Jacqie junto a la fotografía.

Su progreso y valentía fue aplaudida por su hermana Chiquis y su tía Rosie, quienes la animaron a seguir.

“Nos motivas a todos. Gracias por ser transparente sobre tu camino. Te amo toda tu”, escribió Rosie.

Jacqie inició una estricta rutina de ejercicios y dieta alimenticia hace alrededor de ocho meses y desde entonces, confesó haber perdido más de 70 libras.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sus seguidores han estado al pendiente de su cambio y hasta le han pedido consejos de cómo lograr una vida saludable de la que ha presumido en sus redes sociales.

La cantante sin reparo ha compartido sus secretos y presumido su figura en reveladores bikinis, recibiendo halagos y palabras de ánimo para continuar con su progreso. ¿Cómo lo ha logrado?

“Me empecé a amar”, comentó la cantante.

¡Felicidades Jacqie!

Advertisement


EDIT POST